Pasando penalidades, pluriempleo y mucho sacrificio agrandamos la empresa y en los años 60 iniciamos nuestra expansión, aumentamos la flota y comenzamos con los servicios discrecionales de ámbito local, provincial y nacional. Así fue como nos iniciamos en el transporte de colegios, equipos de fútbol, tercera edad y turismo, que a día de hoy son nuestro activo más valioso.
Y ya en los años 80 creamos Viajes Bernardo, una agencia de viajes para realizar servicios turísticos en la Costa de Almería.
De la mano de mis hijos, Lola, Bernardo y José María, la empresa de autocares continuó creciendo y consolidándose.
Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo con ilusión y amor a nuestro trabajo, facilitar las comunicaciones y el transporte de viajeros. Somos ya la tercera generación de una empresa de autobuses familiar.
Durante todos estos años hemos aprendido que nuestros clientes son nuestro principal valor y que un chófer puede ser el mejor psicólogo. Con solo mirar por el retrovisor sabemos lo que piensa el viajero.
Ahora en Autocares Bernardo estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales que aman su trabajo y una flota de más de 60 autocares de diferentes capacidades, equipados con servicios de última generación.
¡Queremos que disfrutes de un viaje perfecto! El viaje con el que siempre soñó mi padre.